Dr Masaaki Hatsumi SOKE

SOKE Bujinkan Budô Taijutsu Ninjutsu - Gran Maestro de Maestros

Nuestro Soke Masaaki Hatsumi creó la organización Bujinkan Dôjô en honor a Takamatsu Toshitsugu Sensei; es aquí donde se enseñó la esencia de 9 escuelas de artes marciales tradicionales japonesas, de forma cíclica. Actualmente, es el gran maestro o Sôke y se encuentra retirado formalmente de las enseñanzas.

SOKE MASAAKI HATSUMI

Shitenno Dai Shihan Pedro Fleitas

Gran Maestro Protector de la Bujinkan

Pedro nació en Telde, es Daishihan (Gran Maestro) del Arte Marcial Bujinkan, ha realizado alrededor de 125 viajes a Japón, desde 1988, donde entrena con su maestro de 90 años, el Dr. Masaaki Hatsumi.
Es uno de los primeros occidentales en recibir el máximo grado de Artes Marciales Bujinkan. Ha impartido más de 900 seminarios alrededor del mundo. Sumado a esto es Amatsu practitioner, osteópata, quiropráctico, acupuntor, profesor de yoga y creador del Método Balance. Pedro distribuye su tiempo atendiendo su consulta e impartiendo clases de varias disciplinas, y viajando alrededor del mundo.

Dai Shihan Pedro Fleitas

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.